Se disputó el “Time Trial” para ordenar el partidor de semifinales en ambas categorías elite, Women y Men.
No fueron buenos los tiempos registrados por nuestros representantes argentinos, María Gabriela Díaz de Córdoba y el sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina, en la competencia contra reloj disputada hoy en el circuito olímpico de Deodoro.
En esta modalidad los pilotos recorren el circuito en forma individual y se computan los tiempos logrados, con el objetivo de ordenar el partidor para las pruebas de semifinales.
Gabriela culminó en la posición 16ta. con un tiempo de 40s 07 en una competencia que se adjudicó la colombiana Mariana Pajón que recorrió el circuito en 34s 50 reafirmando su condición de Campeona Olímpica, título logrado en Londres 2016 y firme candidata a repetir en Rio 2016.
Por su parte el Chalo Molina de 21 años se ubicó en la posición 29 entre 32 competidores con un tiempo de 36s 860. La competencia fue ganada por el francés Joris Daudet con un registro de 34s 617.
“Cometí algunos errores principalmente en los saltos, pero estoy seguro que mañana, en las pruebas clasificatorias, estaré mejor”. Comentó el Chalo a los periodistas.
Siempre apoyaremos a nuestros chicos y les deseamos el mejor de los éxitos para las siguientes pruebas.
info: rio2016.com